Restaurante O Grelo

En la comarca de Lemos

«A los pies del conjunto fortificado del Valle de Lemos. Una exquisita alternativa gastronómica, una bodega excelente y un servicio inmejorable.»

«Desde sus orígenes, el Restaurante O Grelo mantiene su vocación de ofrecer una cocina ligada a la riqueza gastronómica de nuestra tierra. Cocina gallega de producto y de temporada, dando especial importancia al origen y la calidad.
Situado en lo alto de la ciudad, en una construcción de aire medieval integrada en el corazón de uno de los conjuntos monumentales del Valle de Lemos, el comensal puede disfrutar de las vistas desde un comedor tranquilo y acogedor.
Con una carta basada en el equilibrio entre la exquisita selección de materias primas y el buen hacer de nuestro equipo de cocina, destaca por unas elaboraciones personales y cuidadas, que respetan el producto e intentan dar protagonismo a su sabor, aplicando una técnica impecable en los fogones. Tradición e innovación se dan la mano en el marco de una cocina que sentó cátedra en la comarca de Lemos.
En nuestra sala privada podrá organizar eventos familiares o de empresa con la comodidad, discreción e intimidad que precise. Pero si prefiere disfrutar de nuestro servicio de catering, cumpliremos sus expectativas con la misma profesionalidad y garantía de calidad.
Nuestra pasión por la gastronomía y enología es sin duda la seña de identidad que distingue al Restaurante O Grelo.
Así otro de nuestros grandes atractivos es nuestra amplia y bien surtida bodega, donde están representadas las Denominaciones de Origen más importantes de España, haciendo mención especial al vino de la casa, Don Bernardino D.O. Ribeira Sacra, y que cuenta además con una esmerada selección de coñacs, aguardientes, whiskys o armagnacs.
El Restaurante O Grelo es un espacio emblemático de la ciudad donde disfrutar de un gran producto, y en el que carta y servicio son sus grandes protagonistas.»
Compártelo con los demás:

Valora y deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019