En este mapa os muestro los locales que se van publicando en diferentes grupos de Facebook. Son locales en los que han comido personas celíacas y no han tenido ningún problema y después los han propuesto en diferentes grupos del Facebook. Los podéis encontrar en los listados de dichos grupos, yo simplemente los voy pasando al mapa para que los podáis llevar con vosotros en vuestro móvil y os sirva para navegar hasta ellos a través del Google Maps.

 

 

 

 

PANADERÍAS, PASTELERÍAS, OBRADOIROS

Otra de las opciones más buscadas son las pastelerías, panaderías, obradoiros….donde poder encontrar pasteles, encargar tartas, comprar pan, etc para las ocasiones especiales y/o para el día a día:

 

 

HELADERÍAS

No pueden faltar los helados, en cualquier momento nos puede apetecer un buen helado, sin gluten. En algunos casos los podemos acompañar de un buen gofre también sin gluten (Bico de Xeado):

 

  

CAFETERÍAS CON OPCIONES SIN GLUTEN

Y si lo único que buscas es tomarte un café pero poder acompañarlo con una opción sin gluten, este mapa te puede ayudar:

 

Para ver como utilizar el mapa en el dispositivo móvil os he dejado un par de capturas en la página donde están los locales avalados por ACEGA. Los pasos a seguir son los mismos pero desde esta página. 

 

¿Quieres sugerir algún local?. Házmelo saber

11 + 9 =

Share This